Plataforma aula digital

Somos una empresa en expansión, que atiende a las necesidades formativas de los trabajadores. Creemos firmemente que un trabajador bien formado y actualizado a las exigencias del mercado, contribuye a la calidad de los servicios a los que preste, incrementado con ello la productividad de la empresa.

 

Es por ello que hemos creado un banco de cursos, con clara orientación pedagógica, en el que se recogen distintos colectivos (sanitarios, informáticos, educativo, sector servicio, administración...), así mismo las modalidades de formación son variables, pues abarca desde la formación on-line, presencia, semipresencial.

 

La duración y modalidad de impartición podrán ser modificados a las prioridades de su empresa y solamente cuando estén perfectamente adaptados a sus expectativas se procedería a la matriculación de los alumnos.

 

Damos garantía en nuestro servicio, destacando la profesionalidad en todos los campos que precisa un buen servicio pedagógico. Desde los puestos administrativos (dirección, administración, gestión y coordinación de estudios) hasta el equipo de docentes altamente cualificados, forman un único equipo con la finalidad de garantizar los mejores resultados tanto para su empresa como para los destinatarios
finales.

 

Las acciones formativas serán bonificables acorde con el Real Decreto 395/2007 y la Orden Ministerial 2307/2007, para lo cual como entidad organizadora para la formación continua de los trabajadores, la gestionaremos a través de la Fundación Tripartita.

 

Nuestro equipo le invita a consultar nuestros catálogos.

Catálogo de cursos
Catálogo cursos.pdf
Documento Adobe Acrobat [1'006.7 KB]
Catálogo de pack formativos
Catálogo pack formativos.pdf
Documento Adobe Acrobat [970.7 KB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicitud de información o inscripción:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Empresa colaboradora con la FEFC